Con dos goles, Seattle Sounders se impuso a Los Angeles FC en el estadio Lumen Field

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 5 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Seattle fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Xavier Arreaga (11' 2T) y Bradley Smith (27' 2T).

La figura del encuentro fue Xavier Arreaga. El defensor de Seattle Sounders fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Lumen Field, Alexander Roldán. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a Los Angeles FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: João Paulo, Yeimar Gómez Andrade y Jesús Murillo.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Stefan Cleveland en el arco; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Alexander Roldán, Kelyn Rowe, João Paulo, Cristian Roldan y Bradley Smith en el medio; y Will Bruin y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pablo Sisniega bajo los tres palos; Tristan Blackmon, Jesús Murillo, Eddie Segura y Marco Farfan en defensa; Mark-Anthony Kaye, José Cifuentes y Eduard Atuesta en la mitad de cancha; y Latif Blessing, Diego Rossi y Corey Baird en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

Seattle recibirá a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que LAFC recibirá a Colorado Rapids en el estadio Banc of California.