Reparto de puntos en el empate a uno entre River Plate y Cerro Porteño

River (P) y C. Porteño no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este domingo en el estadio Jardines del Kelito.

El local comenzó ganando con gol de Mario Otazú en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Ronaldo Martínez el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Julio César Báez. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a River Plate dio 90 pases correctos y robó 3 pelotas.

También fue clave en el estadio Jardines del Kelito, Mario Otazú. El volante de River Plate se destacó frente a Cerro Porteño ya que convirtió 0 gol y ya que dio 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Leonardo Rivas y Osmar Molinas.

El entrenador de River (P), Celso Ayala, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Librado Azcona en el arco; Mario Saldívar, Álex Garcete, Gustavo Giménez y Marcos Acosta en la línea defensiva; Osmar Molinas, Aldo Quiñónez, Cristian Sosa, Marcelo González y Mario Otazú en el medio; y Dionicio Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Arce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Miguel Martínez bajo los tres palos; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Pablo Adorno y Leonardo Rivas en defensa; Julio César Báez, Damián Bobadilla, Wilder Viera y Fernando Ovelar en la mitad de cancha; y Federico Carrizo y Robert Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

River (P) visitará a Nacional (P) en la próxima jornada, mientras que C. Porteño recibirá a 12 de Octubre (I) en el estadio General Pablo Rojas.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.