Triunfo de Liverpool (U) ante Deportivo Maldonado con hat-trick de Juan Ignacio Ramírez

En un partido cargado de goles, Liverpool se quedó con los tres puntos en juego por la Fecha 1 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Batista (28' 2T, de tiro libre) y Federico Ramos (45' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Ignacio Ramírez que convirtió un Hat-Trick (4' 1T, 33' 1T y 44' 1T, de penal) y Federico Martínez (30' 1T).

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Deportivo Maldonado.

Otro de los futbolistas clave en campus Municipal de Maldonado fue Facundo Batista. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Hernán Figueredo, Matías De Los Santos, Emiliano García y Andrés Ravecca.

El entrenador de Maldonado, Leonardo Rojas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Thiago Cardozo en el arco; Matías Aguirregaray, Paulo Lima, Hugo Souza y Facundo Tealde en la línea defensiva; Hernán Toledo, Sebastian Gonzalez Mozzo, Rodrigo Muniz y Federico Ramos en el medio; y Thiago Mosquito y Facundo Batista en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Federico Pereira, Matías Romero, Emiliano García y Mathias Pintos en defensa; Fabricio Diaz, Gastón Pérez y Hernán Figueredo en la mitad de cancha; y Thomas Chacón, Juan Ignacio Ramírez y Federico Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Burgos.

Maldonado visitará a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Liverpool visitará a River Plate en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local está en el décimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.