Sassuolo goleó a Parma en su casa por 3 a 1

Por la jornada, Sassuolo se impuso este domingo al equipo local en su visita a Ennio Tardini. El gol del partido para el local lo anotó Bruno Alves (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Manuel Locatelli (24' 1T, de penal), Grégoire Defrel (16' 2T) y Jérémie Boga (23' 2T).

Domenico Berardi estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Grégoire Defrel. El volante de Sassuolo se destacó frente a Parma ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ennio Tardini, Domenico Berardi. El volante de Sassuolo se destacó frente a Parma debido a que pateó 5 veces al arco.

Al minuto 30 del primer tiempo, el volante de Parma Hernani dejó en ridículo con un estupendo caño a Grégoire Defrel, volante de Sassuolo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 27, del primer tiempo Jasmin Kurtic recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Parma, Roberto D´Aversa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Bruno Alves, Daan Dierckx y Lautaro Valenti en la línea defensiva; Vincent Laurini, Hernani, Jasmin Kurtic, Simon Sohm y Maxime Busi en el medio; y Andreas Cornelius y Juan Francisco Brunetta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Maxime López, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Grégoire Defrel y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Giacomo Raspadori en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Parma visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Lazio en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el vigésimo puesto con 20 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 59 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.