Doblete de Randal Kolo en la goleada de Nantes frente a Dijon

Nantes se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la Fecha 37 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Kalifa Coulibaly (5' 1T), Randal Kolo (31' 1T y 47' 2T) y Ludovic Blas (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Nantes en el estadio Gaston Gérard.

Un momento destacado del partido fue el gol de Randal Kolo en el minuto 31 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Randal Kolo. El delantero de Nantes convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Dijon.

También fue clave en el estadio Gaston Gérard, Ludovic Blas. El volante de Nantes se destacó frente a Dijon ya que convirtió 2 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jordan Marié, Kalifa Coulibaly y Écuélé Manga.

El entrenador de Dijon, David Linarès, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Saturnin Allagbé en el arco; Fouad Chafik, Senou Coulibaly, Écuélé Manga, Jonathan Panzo y Ngonda Muzinga en la línea defensiva; Mounir Chouiar, Jordan Marié y Eric Dina Ebimbe en el medio; y Jacques Siwe y Moussa Konaté en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antoine Kombouaré se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Dennis Appiah en defensa; Ludovic Blas, Imran Louza, Pedro Chirivella y Moses Simon en la mitad de cancha; y Randal Kolo y Kalifa Coulibaly en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Karim Abed.

Dijon visitará a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Nantes recibirá a Montpellier en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.

El local está en el vigésimo puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.