Milan y Cagliari no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Milan y Cagliari no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 37, disputado este domingo en el estadio San Siro.

La figura del encuentro fue Alessio Cragno. El arquero de Cagliari tuvo un gran rendimiento frente a Milan debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Davide Calabria. El defensor de Milan fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Simon Kjaer, Razvan Marin, Andrea Carboni y Davide Calabria.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Hakan Çalhanoglu en el medio; y Ante Rebic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Semplici se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Luca Ceppitelli, Diego Godí­n y Andrea Carboni en defensa; Nahitan Nández, Razvan Marin, Alessandro Deiola, Charalampos Lykogiannis y Radja Nainggolan en la mitad de cancha; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Milan visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Genoa en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el tercer puesto con 76 puntos y 23 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.