En una fiesta de goles, Elche liquidó a Cádiz por 3 a 1

Elche se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 37 que se jugó en el estadio Ramón de Carranza. El gol del partido para el local lo anotó José Mari (15' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pere Milla (12' 2T), Diego González (18' 2T) y Fidel (42' 2T).

La figura del encuentro fue Pere Milla. El delantero de Elche convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Cádiz y dio 10 pases correctos.

Por otro lado fue clave Diego González. El defensor de Elche fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Verdú, Josán, Iván Alejo, Fidel, Diego González, Antony Lozano y Fali Giménez.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Gil en el arco; Alex Martín, Fali Giménez, Marcos Mauro y Luis Espino en la línea defensiva; Iván Alejo, Jens Jonsson, José Mari y Antony Lozano en el medio; y Filip Malbasic y Iván Saponjic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Escribá Segura se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Paulo Gazzaniga bajo los tres palos; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González y Fidel en defensa; Josán, Raúl Guti, Omenuke Mfulu y Pablo Piatti en la mitad de cancha; y Pere Milla y Lucas Boyé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Cádiz visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Martínez Valero.

El local está en el décimo segundo puesto con 43 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.