Empate a uno entre Benevento y Crotone

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benevento y Crotone no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 37, celebrado este domingo en el estadio Ciro Vigorito.

El local comenzó ganando con gol de Gianluca Lapadula en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Simeon Nwankwo el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gianluca Lapadula en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Perparim Hetemaj, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Roberto Insigne estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 26 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Simeon Nwankwo. El delantero de Crotone convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Benevento.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciro Vigorito fue Gianluca Lapadula. El delantero de Benevento convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Crotone.

Al minuto 92 del segundo tiempo, el defensor de Crotone Pedro Pereira dejó en ridículo con un estupendo caño a Kamil Glik, defensor de Benevento.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luca Marrone, Lisandro Magallán, Kamil Glik y Adolfo Gaich. Fue expulsado por roja directa, Vladimir Golemic en el minuto 23 del primer tiempo.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Fabio Depaoli, Kamil Glik, Federico Barba y Gaetano Letizia en la línea defensiva; Perparim Hetemaj, Pasquale Schiattarella, Artur Ionita, Roberto Insigne y Gianluca Caprari en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Serse Cosmi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marco Festa bajo los tres palos; Lisandro Magallán, Luca Marrone y Vladimir Golemic en defensa; Koffi Djidji, Niccolò Zanellato, Luca Cigarini, Ahmad Benali y Salvatore Molina en la mitad de cancha; y Adam Ounas y Simeon Nwankwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Giacomelli.

Benevento visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Fiorentina en el estadio Ezio Scida.

El local está en el décimo octavo puesto con 32 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.