Ayacucho FC y Universitario empatan 3 - 3

Partidazo en el estadio Ivan Elías Moreno. El local y la visita no se sacan ventaja en un encuentro con gran cantidad de goles.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Ayacucho FC igualó 1-1 frente a Carlos A. Mannucci. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Universitario viene de un triunfo 3-2 frente a Cienciano. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

El entrenador de Ayacucho FC, Walter Fiori plantea su juego con una formación 4-5-1 con Maximiliano Cavallotti en el arco; Sergio Barboza, Aldair Salazar, Marcos Delgado y Jesús Mendieta en la línea defensiva; Carlos Beltrán, Anthony Aoki, Leandro Sosa, Pablo Lavandeira y Ítalo Regalado en el medio; y Othoniel Arce en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Angel Comizzo salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Patrick Zubczuk bajo los tres palos; José Zevallos, Brayan Velarde, Leonardo Rugel, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas en defensa; Christian Flores, Rafael Guarderas y Hernán Novick en la mitad de cancha; y Luis Urruti y Guillermo Larios en la delantera.