Delfín se impone 1 a 0 ante U. Católica (E)

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 68 con gol de Julio Ortiz.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Olmedo.

U. Católica (E) derrotó por 6 a 2 a Mushuc Runa en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Delfín viene de perder en su estadio ante Olmedo por 2 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Orbe Ruíz.

El entrenador de U.Católica, Winston Cifuentes plantea su juego con una formación 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortéz en la línea defensiva; Gregori Anangonó, Facundo Martínez, Jorge Daniel Valencia, Diego Armas y José Carabalí en el medio; y Edder Farías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paúl Vélez salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Johan Padilla bajo los tres palos; Luis Becerra, Luis Cangá, Wilmer Meneses, Roberto Luzarraga en defensa; Julio Ortiz, Cristian García y Charles Vélez en la mitad de cancha; y Janner Corozo, Manuel Hernández y Jhon Cifuente en la delantera.