Al comienzo del segundo tiempo Barracas Central y Instituto empatan 1 - 1.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Claudio Chiqui Tapia y Barracas C. sigue sin sacarse ventaja con Instituto.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Barracas Central no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Gimnasia (J). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Instituto viene de un triunfo 2-1 frente a All Boys. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

El entrenador de Barracas C., Rodolfo de Paoli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Mariano Monllor en el arco; Bruno Cabrera, Gonzalo Paz, Axel Bordón y Fernando González en la línea defensiva; Dylan Glaby, Lucas Colitto, Luciano Romero, Iván Tapia y Juan Manuel Vázquez en el medio; y Mauro Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Caranta salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Agustín Gómez, Rodrigo Mazur, Leonardo Ferreyra, Lucas Landa en defensa; Nicolás Watson, Alejandro Faurlín y Rodrigo Garro en la mitad de cancha; y Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo en la delantera.