Comenzó el segundo tiempo y Atlanta United está empatando con CF Montréal en el estadio Jose luis Ibarra

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Jose luis Ibarra y Atlanta sigue sin sacarse ventaja con CF Montréal

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio DRV PNK Stadium.

Atlanta United igualó 1-1 frente a Inter Miami. En las 3 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

CF Montréal perdió ante Vancouver Whitecaps FC por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Silviu Petrescu.

El entrenador de Atlanta, Gabriel Heinze plantea su juego con una formación 4-3-3 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Alan Franco y George Bello en la línea defensiva; Emerson Hyndman, Santiago Sosa y Franco Ibarra en el medio; y Marcelino Moreno, Josef Martínez y Erik López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Clement Diop bajo los tres palos; Aljaz Struna, Rudy Camacho, Kamal Miller en defensa; Mathieu Choiniere, Samuel Piette, Victor Wanyama, Lassi Lappalainen y Djordje Mihailovic en la mitad de cancha; y Björn Johnsen y Romell Quioto en la delantera.