A Genoa no le alcanzó con el doblete de Eldor Shomurodov y cayó frente a Atalanta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Genoa se quedó con las manos vacías en el duelo por la Fecha 37 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Eldor Shomurodov (2' 2T y 38' 2T) y Goran Pandev (21' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Duván Zapata (8' 1T), Ruslan Malinovskyi (26' 1T), Robin Gosens (43' 1T) y Mario Pasalic (6' 2T).

La figura del encuentro fue Duván Zapata. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Genoa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Eldor Shomurodov. El delantero de Genoa convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atalanta.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Berat Djimsiti, Rafael Tolói y Nicolò Rovella.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Federico Marchetti en el arco; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic, Jerome Onguéné y Paolo Ghiglione en la línea defensiva; Francesco Cassata, Filippo Melegoni, Nicolò Rovella y Miha Zajc en el medio; y Mattia Destro y Marko Pjaca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero y Berat Djimsiti en defensa; Robin Gosens, Remo Freuler, Marten de Roon y Hans Hateboer en la mitad de cancha; y Aleksei Miranchuk, Ruslan Malinovskyi y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.

Genoa visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Milan en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el décimo cuarto puesto con 39 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 78 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.