¡Ya se juega la etapa complementaria! Dep. Merlo vence Arg. de Quilmes por 1 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio José Manuel Moreno y Dep. Merlo le está ganado 1 - 0 a A. Quilmes.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Dep. Merlo derrotó por 3 a 1 a J.J. de Urquiza en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Arg. de Quilmes llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a San Miguel. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Maximiliano Ramírez.

El entrenador de Dep. Merlo, Norberto D´Angelo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Federico Tursi en el arco; Juan Motroni, Sebastián De Luca, Marcelo Tinari y Rodrigo Godoy en la línea defensiva; Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Franco Benítez y Ángel Díaz en el medio; y Jonathan Morán y Lázaro Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vendakis salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Elías Gómez bajo los tres palos; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera, Germán Aguirre en defensa; Jonathan Cañete, Marcelo Vidal, Leonel Barrios y Matías Martínez en la mitad de cancha; y Matias Domínguez y Franco Sosa en la delantera.