Al comienzo del segundo tiempo Deportivo Municipal y Cusco FC empatan 1 - 1.

Comenzó el segundo tiempo en el Coloso Victoriano y Municipal sigue sin sacarse ventaja con Cusco FC.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Sporting Cristal.

Deportivo Municipal derrotó por 1 a 0 a Alianza Universidad en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Cusco FC perdió ante Sporting Cristal por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

El entrenador de Municipal, Franco Navarro plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Rotceh Aguilar, Eduardo Caballero, Luis Cardoza y Carlos Neyra en la línea defensiva; Adrián Ascues, Jean Archimbaud, Hideyoshi Arakaki, Mario Velarde y Alexis Cossío en el medio; y Hernán Rengifo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Vivas salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Anier Figueroa, Gonzalo Rizzo, Erick Rossi, Jair Céspedes en defensa; Erick Gonzáles, Edson Aubert, Royer Villano, Alfredo Ramúa y José Rivera en la mitad de cancha; y Maximiliano Barreiro en la delantera.