Victoria parcial para Villarreal sobre Valladolid en el estadio Municipal José Zorrilla

La visita convirtió dos veces a través de Gerard Moreno y Étienne Capoue y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Valladolid viene de caer por 0 a 3 frente a Valencia. El local lleva 4 fechas sin conocer la victoria. Los anteriores encuentros terminaron en empate.

Villarreal viene de perder en su estadio ante Celta por 2 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo octavo puesto con 31 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El entrenador de los Pucelanos, Sergio González plantea su juego con una formación 3-4-3 con Roberto Jiménez en el arco; Bruno González, Joaquín Fernández y Jawad El Yamiq en la línea defensiva; Saidy Janko, Fede San Emeterio, Roque Mesa y Nacho Martínez en el medio; y Óscar Plano, Shon Weissman y Toni Villa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Manu Trigueros, Dani Parejo, Étienne Capoue y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Paco Alcácer en la delantera.