Eibar logró igualar el marcador ante Betis

En el estadio Municipal de Ipurúa, Sergi Enrich del equipo local hizo el gol del empate ante Betis.

Eibar derrotó por 1 a 0 a Getafe en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Betis viene de un triunfo 2-1 frente a Granada. Lleva 4 fechas sin ser derrotado. Los encuentros anteriores terminó igualado en el marcador.

El local está en el vigésimo puesto con 29 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

El entrenador de los Armeros, José Luis Mendilibar plantea su juego con una formación 4-4-2 con Marko Dmitrovic en el arco; Rober Correa, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla y Cote en la línea defensiva; Edu Expósito, Pape Diop, Miguel Atienza y Bryan Gil en el medio; y Kike García y Sergi Enrich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Emerson, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Nabil Fekir y Cristian Tello en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.