Goleada 1 a 0 de Jicaral Sercoba a Cartaginés

Aplastante victoria en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña. El dueño de casa se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Jicaral Sercoba consiguió sólo un punto en su último partido frente a Guadalupe FC, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Cartaginés viene de un triunfo 2-0 frente a Municipal Grecia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Quirós Núñez.

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola plantea su juego con una formación 4-4-2 con Kevin Briceño en el arco; Kevin Fajardo, Rafael Núñez, Jason Prendas y Francisco Flores en la línea defensiva; Kevin Vega, Joshua Parra, Esteban Cano y José Carlos Pérez en el medio; y José Torres y Habraham González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geiner Segura salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Marco Madrigal bajo los tres palos; Kenner Gutiérrez, José Eduardo Sosa, Diego Sánchez, Heyreel Saravia en defensa; Bismark Acosta, Mauricio Montero, Allen Guevara, Cristopher Núñez y Jeikel Venegas en la mitad de cancha; y Roger Rojas en la delantera.