Cero a cero terminó el partido entre Alianza Atlético y Alianza Lima

Compartir
Compartir articulo
infobae

A. Atlético y Alianza L. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 1, disputado este miércoles en el estadio Alberto Gallardo.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Alianza Atlético como Alianza Lima pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Víctor Perlaza y Jefferson Farfán se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Ignacio Barrios. El arquero de Alianza Atlético tuvo un gran rendimiento frente a Alianza Lima debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Ángelo Campos. El arquero de Alianza Lima tuvo un gran rendimiento frente a Alianza Atlético debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yamir Oliva, Azmahar Ariano, Frank Aivar, Diego Saffadi, Rinaldo Cruzado, Jefferson Portales y Jefferson Farfán.

El entrenador de A. Atlético, Jahir Butrón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Barrios en el arco; Jesús Arismendi, Juan Barreda, Alberto Rodrí­guez y Azmahar Ariano en la línea defensiva; Daniel Cabrera, Frank Aivar, Rinaldo Cruzado y Flavio Fernández en el medio; y Víctor Perlaza y Diego Saffadi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bustos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Jefferson Portales, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda en defensa; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Ricardo Lagos y Yamir Oliva en la mitad de cancha; y Jefferson Farfán y Hernán Barcos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

A. Atlético visitará a U. San Martín en la próxima jornada, mientras que Alianza L. recibirá a Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo.