Con dos goles al hilo Hertha Berlín gana a Schalke 04

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Veltins-Arena.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Schalke 04 no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Arminia Bielefeld. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Hertha Berlín viene de un triunfo 3-0 frente a Friburgo. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el décimo octavo puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Markus Schmidt.

El entrenador de Schalke 04, Dimitrios Grammozis plantea su juego con una formación 2-6-2 con Ralf Fährmann en el arco; Shkodran Mustafi y Salif Sané en la línea defensiva; Timo Becker, Bastian Oczipka, Blendi Idrizi, Florian Flick, Sead Kolasinac y Amine Harit en el medio; y Matthew Hoppe y Klaas-Jan Huntelaar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pál Dárdai salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Omar Alderete, Marvin Plattenhardt en defensa; Vladimír Darida, Lucas Tousart, Javairô Dilrosun, Mathew Leckie y Nemanja Radonjic en la mitad de cancha; y Krzysztof Piatek en la delantera.