Independiente logró igualar el marcador ante MC Torque

En el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, Jonathan Herrera del equipo visitante hizo el gol del empate ante MC Torque

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

MC Torque derrotó por 4 a 0 a Guabirá en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Independiente igualó 2-2 ante Bahia en la jornada anterior.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini plantea su juego con una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak y Andrew Teuten en la línea defensiva; Santiago Scotto, José Ignacio Álvarez y Darío Pereira en el medio; y Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete y Marcelo Allende en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Damián Monzón salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Juan Antonio Di Lorenzo, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez en defensa; Juan Ignacio Pacchini, Adrián Arregui y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Jonathan Herrera y Braian Martínez en la delantera.