¡Inició el complemento! Arsenal derrota a Chelsea por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Stamford Bridge y Arsenal le está ganado 1 - 0 a Chelsea.

Chelsea y Arsenal llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Chelsea derrotó 2-1 a Manchester City en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Arsenal viene de un triunfo 3-1 frente a West Bromwich. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 64 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel plantea su juego con una formación 3-4-3 con Kepa Arrizabalaga en el arco; César Azpilicueta, Thiago Silva y Kurt Zouma en la línea defensiva; Reece James, Billy Gilmour, Jorginho y Ben Chilwell en el medio; y Mason Mount, Christian Pulisic y Kai Havertz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Bernd Leno bajo los tres palos; Rob Holding, Pablo Marí, Gabriel Magalhães en defensa; Bukayo Saka, Mohamed Elneny, Thomas Partey y Kieran Tierney en la mitad de cancha; y Martin Odegaard, Emile Smith Rowe y Pierre Aubameyang en la delantera.