Victoria parcial para Atalanta sobre Benevento en el estadio Gewiss Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Luis Muriel y Mario Pasalic y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Cagliari.

Atalanta derrotó 5-2 a Parma en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Benevento perdió ante Cagliari por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 72 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Pierluigi Gollini en el arco; Hans Hateboer, Cristian Romero, José Luis Palomino y Robin Gosens en la línea defensiva; Marten de Roon, Remo Freuler, Matteo Pessina, Ruslan Malinovskyi y Luis Muriel en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Luca Caldirola, Alessandro Tuia, Kamil Glik en defensa; Federico Barba, Perparim Hetemaj, Benito Viola, Bryan Dabo y Riccardo Improta en la mitad de cancha; y Adolfo Gaich y Gianluca Lapadula en la delantera.