Real Tomayapo logró igualar el marcador ante Aurora

En el estadio IV Centenario, David Robles del equipo local hizo el gol del empate ante Aurora.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Real Tomayapo viene de caer por 0 a 2 frente a Bolívar. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Aurora viene de un triunfo 3-0 frente a Independiente Petrolero. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el noveno puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Mancilla.

El entrenador de Real Tomayapo, Horacio Pacheco plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego Zamora en el arco; David Robles, Luis Maldonado, Jaime Villamil y Pablo Lima en la línea defensiva; Cristian Silos, Marcelo Gallardo, Eber Vera y Walter Veizaga en el medio; y Francisco Isita y William Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Viviani salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Germán Montoya bajo los tres palos; Manuel Morello, Edward Zenteno, Luis Barboza, Nicoll Taboada en defensa; Darío Torrico, Paolo Alcocer, Amílcar Sánchez y Leandro Maygua en la mitad de cancha; y Elías Alderete y Viviani Ancieta en la delantera.