Goleada de Napoli 5 a 1 sobre Udinese

Napoli hizo gala de su supremacía frente a Udinese. Los goles del partido para el local los anotaron Piotr Zielinski (28' 1T), Fabián Ruiz (30' 1T), Hirving Lozano (11' 2T), Giovanni Di Lorenzo (20' 2T) y Lorenzo Insigne (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Stefano Okaka (40' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabián Ruiz en el minuto 30 del primer tiempo. El volante recibió la pelota afuera del área tras un corner ejecutado desde la derecha por Piotr Zielinski y remató al ángulo. ¡Imposible para el arquero!

Lorenzo Insigne estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 76 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Piotr Zielinski. El volante de Napoli se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Diego Armando Maradona, Lorenzo Insigne. El volante de Napoli se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 53, del segundo tiempo Kevin Bonifazi recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Amir Rrahmani y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en el medio; y Victor Osimhen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi y Marvin Zeegelaar en defensa; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Walace, Jean-Victor Makengo, Jens Stryger Larsen y Roberto Pereyra en la mitad de cancha; y Stefano Okaka en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Napoli visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Sampdoria en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el segundo puesto con 73 puntos y 23 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.