Milan golea a Juventus en el estadio Allianz Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Juventus derrotó 2-1 a Udinese en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Milan viene de un triunfo 2-0 frente a Benevento. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el cuarto puesto con 69 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 69 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en la línea defensiva; Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en el medio; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández en defensa; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Hakan Çalhanoglu en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.