Victoria parcial de Sassuolo sobre Genoa en el estadio Luigi Ferraris

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con goles de Giacomo Raspadori y Domenico Berardi la visita le gana al local por la mínima diferencia.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Genoa viene de caer por 3 a 4 frente a Lazio. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Sassuolo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Atalanta. Buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias

El local está en el décimo cuarto puesto con 36 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Mattia Perin en el arco; Edoardo Goldaniga, Cristián Zapata y Andrea Masiello en la línea defensiva; Paolo Ghiglione, Miha Zajc, Milan Badelj, Valon Behrami y Davide Zappacosta en el medio; y Goran Pandev y Mattia Destro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Maxime López, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Filip Djuricic y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Giacomo Raspadori en la delantera.