Victoria parcial para Vancouver Whitecaps FC sobre CF Montréal en el estadio Rio Tinto Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Cristian Dájome y Cristian Dájome y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Vancouver Whitecaps FC viene de caer por 0 a 1 frente a Colorado Rapids. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 1 fue empate.

CF Montréal igualó 0-0 ante Columbus Crew SC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosendo Mendoza.

El entrenador de Whitecaps FC, Marc Dos Santos plantea su juego con una formación 4-4-2 con Maxime Crepeau en el arco; Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic, Andy Rose y Cristian Gutierrez en la línea defensiva; Déiber Caicedo, Bikel, Caio Alexandre y Russell Teibert en el medio; y Cristian Dájome y Lucas Cavallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Clement Diop bajo los tres palos; Aljaz Struna, Rudy Camacho, Kamal Miller en defensa; Clement Bayiha, Amar Sejdic, Victor Wanyama, Mustafa Kizza y Djordje Mihailovic en la mitad de cancha; y Romell Quioto y Björn Johnsen en la delantera.