Montpellier gana a RC Strasbourg por 3 a 2

El equipo visitante estuvo en ventaja desde el comienzo del encuentro y ahora se impone 3 a 2 en la Meinau. El equipo local descontó dos veces pero no alcanza.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Stade Vélodrome.

RC Strasbourg consiguió sólo un punto en su último partido frente a Olympique de Marsella, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Montpellier viene de perder en su estadio ante Saint Etienne por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jerome Miguelgorry.

El entrenador de RC Strasbourg, Thierry Laurey plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matz Sels en el arco; Stefan Mitrovic, Alexander Djiku, Anthony Caci y Jean-Eudes Aholou en la línea defensiva; Frédéric Guilbert, Dimitri Liénard, Jean-Ricner Bellegarde y Adrien Thomasson en el medio; y Habibou Diallo y Ludovic Ajorque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Dimitry Bertaud bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Vitorino Hilton, Daniel Congré en defensa; Junior Sambia, Jordan Ferri, Damien Le Tallec y Mihailo Ristic en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde, Stephy Mavididi y Andy Delort en la delantera.