Segundo gol de América-MG que le gana a Cruzeiro por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Rodolfo. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

América-MG se enfrentará hoy a Cruzeiro. En el partido de ida ganó 2 a 1 y quedó a un paso de clasificar a Final del Brasil - Campeonato Mineiro 2021. Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo. El encuentro tendrá lugar en el Independencia a las 16:00.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

El entrenador de América-MG, Cauan de Almeida plantea su juego con una formación 4-5-1 con Matheus Cavichioli en el arco; Diego Ferreira, Anderson, Eduardo Bauermann y João Paulo en la línea defensiva; Zé Ricardo, Juninho, Alê Egêa, Bruno Nazário y Felipe Azevedo en el medio; y Rodolfo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Conceição salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Weverton, Ramon, Matheus Pereira en defensa; Matheus Barbosa, Adriano y Rômulo Caldeira en la mitad de cancha; y Bruno José, Rafael Sóbis y Airton en la delantera.