Victoria parcial de Nacional Potosí sobre Guabirá en nido de los Cóndores

Con goles de Rodrigo Cabrera y Sebastián Gularte el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Nacional Potosí derrotó por 2 a 1 a Real Potosí en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Guabirá viene de un triunfo 1-0 frente a Real Santa Cruz. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Revollo.

El entrenador de Nacional, Flavio Robatto plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jimmy Roca en el arco; Oscar Áñez, Luis Torrico, Rodrigo Cabrera y Oscar Vaca en la línea defensiva; Miguel Quiroga, Alexis Hinestroza, Mario Barbery y Diego Navarro en el medio; y Sebastián Gularte y Harold Reina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ezequiel Andrada salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Saidt Mustafá bajo los tres palos; Carlos Abastoflor, Fran Supayabe, Jefferson Ibáñez, Juan Carlos Zampiery en defensa; Juan Mercado, Camilo Gongora, Luis Enrique Hurtado, Diego Hoyos y Nelson Amarilla en la mitad de cancha; y Juan Vogliotti en la delantera.