Victoria parcial de Universidad de Chile sobre D. Antofagasta en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan

Con goles de Joaquín Larrivey y Joaquín Larrivey la visita le gana al local por la mínima diferencia.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

D. Antofagasta no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a U. La Calera. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Universidad de Chile viene de un triunfo 1-0 frente a Santiago Wanderers. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

El entrenador de Antofagasta, Juan José Ribera plantea su juego con una formación 3-4-3 con Ignacio González en el arco; Simón González, Paulo Magalhães y Andrés Robles en la línea defensiva; Lukas Soza, Marco Antonio Collao, Iván Ledezma y Jens Buss en el medio; y Eduard Bello, Tobías Figueroa y Salvador Cordero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Dudamel salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza y Pablo Aránguiz en la mitad de cancha; y Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en la delantera.