Con dos goles al hilo Palestino gana a Colo Colo

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en monumental.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

Colo Colo no quiere lamentar otra caída: 1 a 5 finalizó su partido frente a Ñublense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

igualó - ante en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el octavo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Véjar Díaz.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros plantea su juego con una formación 4-4-2 con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Miiko Albornoz en la línea defensiva; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari y Gabriel Costa en el medio; y Marcos Bolados y Iván Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Cristián Suárez, Pablo Alvarado, Bruno Romo, Vicente Fernández en defensa; Agustín Farías, César Cortés, Bryan Carrasco, Carlos Villanueva y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Luis Jiménez en la delantera.