Al comienzo del segundo tiempo Arsenal y Central Córdoba (SE) empatan 1 - 1.

Comenzó el segundo tiempo en el Viaducto y Arsenal sigue sin sacarse ventaja con C.Córdoba (SE).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Arsenal viene de caer por 0 a 2 frente a Colón. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Central Córdoba (SE) viene de un triunfo 1-0 frente a Racing Club. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

El entrenador de el Viaducto, Sergio Rondina plantea su juego con una formación 4-4-2 con Nicolás Navarro en el arco; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Ulises Abreliano en la línea defensiva; Maximiliano Rogoski, Leonel Picco, Alejo Antilef y Brian Farioli en el medio; y Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Dixon Rentería, Alejandro Maciel, Oscar Salomón, Jonathan Bay en defensa; Cristian Vega, Juan Galeano, Leonardo Sequeira y Carlo Lattanzio en la mitad de cancha; y Abel Argañaraz y Milton Giménez en la delantera.