Nice gana a Stade Brestois por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local estuvo dos veces abajo en el marcador y ahora se impone 3 a 2 en le Grand Stade.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Nice viene de caer por 0 a 2 frente a Lille. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Stade Brestois viene de perder en su estadio ante Nantes por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Leonard.

El entrenador de Nice, Adrian Ursea plantea su juego con una formación 4-5-1 con Walter Benítez en el arco; Flavius Daniliuc, Jean-Clair Todibo, William Saliba y Hassane Kamara en la línea defensiva; Pierre Lees-Melou, Youcef Atal, Alexis Claude Maurice, Hicham Boudaoui y Rony Lopes en el medio; y Kasper Dolberg en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gautier Larsonneur bajo los tres palos; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Jean-Kevin Duverne, Romain Perraud en defensa; Romain Faivre, Jean Lucas, Haris Belkebla y Franck Honorat en la mitad de cancha; y Steve Mounié y Gaëtan Charbonnier en la delantera.