Nápoles golea 4-1 en el estadio de Spezia Calcio

Nápoles suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Spezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nápoles firmó una actuación sobresaliente tras golear a Spezia durante el partido disputado en el Estadio Alberto Picco este sábado, el cual finalizó con un resultado de 4-1. Spezia Calcio llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Hellas Verona. Por su parte, Nápoles no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Cagliari. Gracias a este resultado, el conjunto napolitano es segundo, mientras que Spezia es decimosexto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto napolitano, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Alberto Picco gracias al acierto de cara a portería de Piotr Zielinski a los 15 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Nápoles en el minuto 23 a través de un tanto de Victor Osimhen. Sumó otra vez el equipo visitante, que se distanció gracias a un nuevo gol de Victor Osimhen, que conseguía de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 44, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo de La Spezia, que redujo diferencias con un tanto de Roberto Piccoli en el minuto 64. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 79 aumentó el marcador con un tanto de Hirving Lozano, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 4-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Spezia Calcio dio entrada a Roberto Piccoli, Diego Farias, Riccardo Saponara y Gennaro Acampora por Daniele Verde, Emmanuel Gyasi, Kevin Agudelo y Nahuel Estevez, mientras que Nápoles dio entrada a Dries Mertens, Mario Rui, Hirving Lozano, Eljif Elmas y Andrea Petagna por Piotr Zielinski, Elseid Hysaj, Matteo Politano, Dries Mertens y Victor Osimhen.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Matteo Ricci Ii, Nahuel Estevez y Luca Vignali, del equipo local y dos para Elseid Hysaj y Victor Osimhen, del equipo visitante.

Con esta brillante actuación Nápoles suma ya 70 puntos en la Serie A y se queda en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Spezia Calcio se mantiene con 34 puntos con los que afrontaba la trigésimo quinta jornada.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Spezia Calcio fuera de casa contra Sampdoria, mientras que Nápoles se enfrentará en su feudo ante Udinese.