Nimes Olympique golea a Metz en el estadio Stade Saint-Symphorien

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Metz derrotó 5-1 a Dijon en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Nimes Olympique sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Stade de Reims. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el noveno puesto con 46 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alexandre Oukidja en el arco; Fabien Centonze, Dylan Bronn, John Boye y Matthieu Udol en la línea defensiva; Habib Maiga, Kévin N´Doram y Pape Sarr en el medio; y Farid Boulaya, Ibrahima Niane y Papa Yade en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pascal Plancque salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Baptiste Reynet bajo los tres palos; Gaëtan Paquiez, Naomichi Ueda, Loïck Landre, Birger Meling en defensa; Andrés Cubas, Lamine Fomba, Niclas Eliasson, Renaud Ripart y Zinedine Ferhat en la mitad de cancha; y Moussa Koné en la delantera.