Al comienzo del segundo tiempo FC Dallas y Dynamo empatan 1 - 1.

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Toyota Stadium y FC Dallas sigue sin sacarse ventaja con Dynamo.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

FC Dallas derrotó 4-1 a Portland Timbers en su encuentro anterior. En los últimos 2 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Dynamo igualó 1-1 ante Los Angeles FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

El entrenador de FC Dallas, Luis González Gallaguer plantea su juego con una formación 4-5-1 con Phelipe Megiolaro en el arco; Eddie Munjoma, Bressan, José Martínez y Bryan Acosta en la línea defensiva; Francis Tanner, Ryan Hollingshead, Jader Obrian, Andrés Ricaurte y Freddy Vargas en el medio; y Franco Jara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Marko Maric bajo los tres palos; Zarek Valentin, Tim Parker, Maynor Figueroa, Adam Lundkvist en defensa; José Rodríguez, Matías Vera y Joe Corona en la mitad de cancha; y Derrick Jones, Maxi Urruti y Fafa Picault en la delantera.