Olmedo golea a Delfín por 4 a 1

El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Jocay.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Delfín viene de caer por 1 a 2 frente a Barcelona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Olmedo igualó 0-0 ante Guayaquil City en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Henri Arizaga Piedra.

El entrenador de Delfín, Paúl Vélez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alain Baroja en el arco; Jefre Vargas, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wilmer Meneses en la línea defensiva; Julio Ortiz, Cristian García, Charles Vélez, Robert Burbano y Janner Corozo en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tyrone Plaza salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con José Cevallos bajo los tres palos; Gabriel Corozo, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros, Marlon Gruezo en defensa; Mauricio Yedro, José Andrade, Marco Montaño Díaz, Jordan Rezabala y Bryan Rodríguez en la mitad de cancha; y Jaime Ayoví en la delantera.