Colorado Rapids gana a Minnesota United por 3 a 2

El equipo local dio vuelta el partido y ahora se impone 3 a 2 en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Austin FC.

Colorado Rapids derrotó por 1 a 0 a Vancouver Whitecaps FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 2 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Minnesota United perdió ante Austin FC por 0 a 1. Lleva 2 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

El entrenador de Colorado, Robin Fraser plantea su juego con una formación 4-5-1 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Danny Wilson, Auston Trusty y Samuel Vines en la línea defensiva; Younes Namli, Jack Price, Andre Shinyashiki, Kellyn Acosta y Michael Barrios en el medio; y Diego Rubio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Jukka Raitala, Chase Gasper en defensa; Wil Trapp, Osvaldo Alonso, Jan Gregus, Emanuel Reynoso y Hassani Dotson en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.