Victoria parcial para Philadelphia Union sobre Chicago Fire en el estadio Soldier Field

La visita convirtió dos veces a través de Cory Burke y Jakob Glesnes y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Chicago Fire viene de caer por 0 a 2 frente a New York Red Bulls. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 1 fue empate.

Philadelphia Union viene de perder en su estadio ante New York City FC por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky plantea su juego con una formación 5-4-1 con Bobby Shuttleworth en el arco; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Francisco Calvo, Jonathan Bornstein y Johan Kappelhof en la línea defensiva; Gastón Giménez, Elliot Collier, Luka Stojanovic y Przemyslaw Frankowski en el medio; y Robert Beric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, Leon Flach, Jack McGlynn y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko y Cory Burke en la delantera.