¡Inició el complemento! RB Bragantino derrota a Botafogo-SP por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Santa Cruz y RB Bragantino le está ganado 1 - 0 a Botafogo-SP.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Botafogo-SP igualó 2-2 frente a Novorizontino. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

RB Bragantino viene de un triunfo 2-0 frente a Ponte Preta. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Scarascati.

El entrenador de Botafogo-SP, Argélico Fucks plantea su juego con una formación 4-4-2 con Igor en el arco; Rodrigo Ferreira, Victor Ramos, Fabão y Pará en la línea defensiva; John, Victor Bolt, Luketa y Renatinho en el medio; y Guilherme Martineli y Neto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Júlio César bajo los tres palos; Rafael Luiz, Leonardo Realpe, Natan, Weverson en defensa; Luan Cândido, Tomás Cuello y Luis Phelipe en la mitad de cancha; y Chrigor, Jan Carlos Hurtado y Pedrinho en la delantera.