RKC Waalwijk y VVV Venlo no se sacan ventaja en de Koel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Partido parejo. Ambos equipos tuvieron la chance de quedarse con el triunfo, pero la visita acaba de convertir el gol del empate 3 a 3.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

VVV Venlo no quiere lamentar otra caída: 0 a 4 finalizó su partido frente a Heracles Almelo. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

RKC Waalwijk viene de perder en su estadio ante AZ Alkmaar por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo séptimo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jochem Kamphuis.

El entrenador de VVV Venlo, plantea su juego con una formación 3 con en el arco; en la línea defensiva; en el medio; y Georgios Giakoumakis, Joshua John y Vito van Crooij en el ataque.

Por su parte, los conducidos por salen a la cancha con una estrategia 1-1 con bajo los tres palos; en defensa; Thijs Oosting en la mitad de cancha; y Cyril Ngongé en la delantera.