Aplastante triunfo de Bolívar frente a San José

Compartir
Compartir articulo
infobae

En jesús Bermúdez, el equipo visitante derrota contundentemente 5 a 0 al conjunto local.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

San José viene de caer por 0 a 4 frente a Blooming. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Bolívar viene de un triunfo 2-0 frente a Real Tomayapo. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con -3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Justiniano.

El entrenador de San José, Marcos Ferrufino plantea su juego con una formación 4-5-1 con Osbaldo Nova en el arco; Jorge Delgadillo, Fernando Moreno, Pedro Moreira y Leonel Molina en la línea defensiva; Jairo Thomas, William Velasco, Boris Condori, Kevin Fernández y Lenar Torrez en el medio; y Mauricio Bilbao en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José González Sáenz salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Gabriel Villamil, Diago Giménez, Alberto Guitián, Diego Bejarano en defensa; Roberto Fernández, Jhon García Sossa, Álvaro Rey y Leonel Justiniano en la mitad de cancha; y Armando Sadiku y Leonardo Ramos en la delantera.