Segundo gol de Vasco da Gama que le gana a Madureira por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Germán Cano. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Madureira se medirá hoy ante Vasco en la vuelta de la Semifinal 1 de Brasil - Campeonato Carioca 2021 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 1 a 0 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en el São Januário a las 16:00.

El árbitro designado para el encuentro fue Grazianni Maciel Rocha.

El entrenador de Vasco, Marcelo Ribeiro Cabo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Vanderlei en el arco; Léo Matos, Miranda, Leandro Castán y Zeca en la línea defensiva; Matías Galarza, Marquinhos Gabriel, Andrey y Gabriel Pec en el medio; y Morato y Germán Cano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Sampaio salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Felipe Lacerda bajo los tres palos; Bruno Oliveira, Mauricio, Edmário, Juninho en defensa; Victor Feitosa, Sillas Vital, Humberto Marques, Rodrigo Yuri y Sampaio en la mitad de cancha; y Elias en la delantera.