Con dos goles al hilo Santo André gana a Mirassol

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte.

Santo André y Mirassol llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Brasil - Campeonato Paulista 2021.

Santo André no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Palmeiras. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Mirassol perdió ante Ferroviária por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Salim Fende Chavez.

El entrenador de Santo André, Márcio Fernandes Figueiredo plantea su juego con una formación 4-3-3 con Fernando Henrique en el arco; Marcos Martins, Pedro Vitor, Rodrigo y Bruno Santos en la línea defensiva; PH, Vitinho y Gegê en el medio; y Minho, Fernandinho y Ramon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Alexandre Baptista salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Samuel Santos, Carlão, Reniê, Ernandes en defensa; Luís Oyama, Sousa Van Basty y Eduardo en la mitad de cancha; y Diego Gonçalves, Lucas Silva y Rafael Silva en la delantera.