Contundente triunfo parcial de Honduras Progreso sobre Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Lobos UPNFM se enfrentará hoy a H.Progreso. En el partido de ida ganó 3 a 2 y quedó a un paso de clasificar a Final de Grupos del Honduras - Torneo Clausura 2021. Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo. El encuentro tendrá lugar en el estadio Humberto Micheletti a las 22:00.

El entrenador de H.Progreso, Fernando Araújo plantea su juego con una formación 4-4-2 con José Mendoza en el arco; Arnaldo Urbina, Hilder Colón, Edwin Maldonado y Óscar González en la línea defensiva; Jairo Puerto, Marcelo Canales, José Barreto y Cristian Sacaza en el medio; y Eduardo Rotondi y Rafael Agámez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Celio Valladares bajo los tres palos; Axel Gómez, Michael Osorio, Ronald Montoya, Eduard Reyes en defensa; Luis Argeñal, Christopher Urmeneta, Carlos Róchez y Samuel Elvir en la mitad de cancha; y Jairo Róchez y Juan Ramón Mejía en la delantera.