Blooming golea a San José en el Tahuichi

Blooming golea 4 a 0 a San José y se vive una fiesta de goles en el Tahuichi.

Blooming y San José llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Bolivia - Primera División 2021.

Blooming no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Real Tomayapo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

San José perdió ante Guabirá por 0 a 1. Lleva 4 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El árbitro designado para el encuentro fue Angel Flores.

El entrenador de Blooming, Eduardo Villegas plantea su juego con una formación 4-4-2 con Marco Vaca en el arco; Óscar Ribera, Leonardo Urapuca, Pedro Franco y Daniel Lino en la línea defensiva; Christian Latorre, Erwin Sánchez, Joselito Vaca y Gervasio Núñez en el medio; y Juan Luis Anangonó y Hugo Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcos Ferrufino salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Jasson Fernández, Jorge Delgadillo, Pedro Moreira, Lenar Torrez en defensa; Rodrigo Delgadillo, Kevin Fernández, Leonel Molina y Boris Condori en la mitad de cancha; y Mauricio Bilbao y William Velasco en la delantera.