Con dos goles al hilo Alajuelense gana a Sporting FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Sporting FC derrotó 2-1 a Jicaral Sercoba en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Alajuelense llega con envión anímico tras vencer por 4 a 1 a Cartaginés. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el noveno puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

El entrenador de Sporting FC, José Giacone plantea su juego con una formación 5-4-1 con Carlos Méndez en el arco; Luis Flores, Jaikel Medina, Dennis Castillo, Yostin Salinas y Rigoberto Jiménez en la línea defensiva; Diego Madrigal, Jaylon Hadden, Rashir Parkins y Bryan Vega en el medio; y Jonathan Hansen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Carevic salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; José Salvatierra, José Cubero, Daniel Arreola, Yurguin Román en defensa; Barlon Sequeira, Bryan Ruiz, Alexander López y Adrián Martínez en la mitad de cancha; y Marcel Hernández y Jurguens Montenegro en la delantera.