Barracas Central golea a Tristán Suárez en el estadio Claudio Chiqui Tapia

Barracas C. está goleando 3 a 1 a T. Suárez en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Barracas Central viene de caer por 1 a 2 frente a Ferro. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Tristán Suárez igualó 2-2 ante Instituto en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

El entrenador de Barracas C., Rodolfo de Paoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Martínez en la línea defensiva; Juan Manuel Vázquez, Dylan Glaby, Iván Tapia y Lucas Colitto en el medio; y Leonel Buter y Mauro Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Leonel Müller en defensa; Matías Muñoz, Saúl Nelle, Enzo Arreguín, Braian Miranda y Ezequiel Melillo en la mitad de cancha; y Alexis Domínguez en la delantera.